sábado, 28 de junio de 2014

Sr. Director de Lanbide ¡¡Que vergüenza!!

Sr. Director de Lanbide (Servicio Vasco de Empleo), después de las declaraciones efectuadas el 28 de marzo de 2014, (http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/03/28/sociedad/euskadi/lanbide-espera-contar-con-una-unidad-de-inspeccion-para-luchar-contra-el-fraude) ¿No se le cae la cara de vergüenza con la noticia publicada hoy?.
 
"El yihadista vasco fallecido en combate en Siria cobró ayudas sociales hasta después de muerto"
"El jóven marroquí Redouan Bensbih, empadronado en Barakaldo, percibió la RGI durante cinco años, en los que no residió en Euskadi durante largas temporadas. Lanbide le siguió ingresando 836 euros mensuales cuando ya había perdido la vida"
 
Usted puede enmendar fácilmente lo que provoca su "progresismo" (siempre con el dinero de otros). Pague Usted con su dinero, los fallos de este tipo ocasionados por su mala gestión y empiece a trabajar para solucionarlo todo al 100%
 
El 7 de julio de 2012, en El correo Digital aparecía la siguiente noticia:
730.000 familias pendientes de la dependencia
El decreto que aprobará el próximo viernes el Gobierno restringirá las ayudas y vigilará a los allegados que cuidan de sus mayores para evitar «fraudes»
 
Pero no aparece lo que si se publicó en la página 14 de la edición impresa de EL CORREO
Delincuentes subvencionados en Euskadi
70 extranjeros condenados, siguieron cobrando la RGI vasca (Renta Garantía de Ingresos) tras ser deportados a sus países.
 
¿En base a qué cobraba este "vasco de adopción" los 836 euros mensuales, cuando viudas de cotizantes de más de 40 años no cobran ni la mitad?.
 
Ustedes, la "Casta Política" no tienen valor para enfrentarse con estas alimañas que campean a sus anchas bajo el paraguas protector de su condición de inmigrante, raza o ideología política. Claro, no es políticamente correcto pedirle un certificado de penales a estos pobrecitos que vienen a enriquecernos con su trabajo y cultura.
Pero si se atreven a maltratar, recortando y negando ayudas a personas que han trabajado toda su vida o que no pueden valerse por si mismos; se atreven a permitir que haya niños que no puedan hacer una comida al día; se atreven a que en un país colmado de corruptos y defraudadores, haya "Bancos de Alimentos"; ¡¡se atreven sólo con las personas civilizadas y más débiles!!.
 
En mi opinión, es muy peligroso que sigan haciendo todo esto, ya que bajo presión, la reacción de los más débiles suele ser imprevisible y de no muy buenas consecuencias para nadie.
 
Señores de la "Casta Política", pido a Dios que no les pase nunca lo que les estoy deseando

No hay comentarios:

Publicar un comentario